25 may 2016

NOVIAS!! TRATMIENTOS Y MAQUILLAJE (PARTE I)

Muy buenos dias!!

Como ya sabréis estamos en plena época de bodas!! y me encanta!






Entre hoy y el post de la semana que viene hablare de las NOVIAS si, de las grades protagonistas de las bodas, pero centrando la atención en la piel y el maquillaje.

Lo dividiré en dos post :

LOS CUIDADOS Y TRATAMIENTOS PREVIOS A LA BODA (PARTE I)

EL TRATAMIENTO Y MAQUILLAJE EL DÍA DE LA BODA (PARTE II)

Así que... empezamos!!!

Siempre se ha dicho, y se ha visto que la novia el día de su boda tiene " un brillo especial" "una belleza singular", y sí, la mayor parte de ello es por la felicidad que irradia la protagonista, pero no podemos olvidar los cuidados previos, para que ese día brille aun más si cabe con su belleza, con su piel.


Para mí es imprescindible hacer unos cuidados y mimos especiales para preparar la piel.
También esos tratamientos ayudaran a la novia a calmar nervios, a relajarse, a tener unos minutos de paz y de disfrute para ella sola...y eso creo que a TODAS NOS GUSTA!


Os pondré un ejemplo de los tratamientos mínimos que yo aconsejaría. (Entiendo que estos tratamientos no son precisamente baratos, y menos cuando dices que eres "novia" ya que el precio se multiplica por 10... Pero siempre existe alguna opción mas económica, sólo hay que saber encontrarla)






1. Una limpieza y cuidados diarios de serum e hidratantes (mañana y noche) es imprescindible. 
Ya no sólo porque te vayas a casar, sino como una rutina diaria independientemente del evento.
Pero aún más si cabe, empezar a cuidarte la piel aunque sea con la excusa de la boda, es imprescindible.

Los tratamientos posteriores y resultado  final el día de la boda, pueden cambiar mucho de si te cuidas la piel a diario o no...

2. Entre 15 días y un mes antes de la boda , hay que hacerse una limpieza de cutis.

Digo mínimo 15 dias antes de la boda, ya que en las limpiezas, suele quedarse la piel algo enrojecida, o pueden salirnos algunos granitos una vez realizado, ya que la piel "expulsa" la suciedad que tenia, y puede tardar unos días en recuperarse del todo.

Tampoco es conveniente hacérsela mucho tiempo antes, ya que la piel se regenera cada 28 días, y de poco servirá si te la haces con demasiada antelación.

3. Una vez realizada la limpieza , a una semana de la boda, ( más o menos) optaría por algún tratamiento   de VITAMINA C, o extra de luminosidad, o con ácido hialurónico , que nos aportara mucha hidratación.



Hoy en día este tipo de tratamientos en las clínicas de estética, lo acompaña con una exfoliación suave, un masaje de rostro, mascarillas superhidratantes y productos reconstituyentes, que la piel agradece como si le dieras una inyección de vitalidad y resplandor.




4. Unos días antes de la boda (unos dos días) tómate un buen rato para tí, relájate y cuida la piel del resto del cuerpo. 

Si prefieres ir a un centro y que te hagan el tratamiento de cuerpo.
Un masaje relajante , una exfoliación corporal entera, y un baño de hidratación sería ideal.





Si no puedes, o no tiene tiempo, opta por la opción más económica. Date un baño de espuma en casa, y exfolia todo el cuerpo con un exfoliarte corporal de calidad. Luego, no te olvides de hidratarla bien, con aceites o cremas que sean untuosas.




5. Si te queda tiempo y ganas... la noche antes de la boda, exfoliate el rostro en casa con uno suave, y aplica una mascarilla de hidratación antes de irte a dormir....

El día siguiente estarás perfecta!!! para brillar con luz propia!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario